Jennifer Coolidge desvela lo mejor de su renovada fama: ‘He conocido a esos hombres con los que quiero acostarme’
La actriz Jennifer Coolidge, quien no ha dejado de acumular premios y buenas críticas por su magistral trabajo en la serie ‘White Lotus’, ha sacado a relucir una vez más su conocido sentido del humor y, de paso, la espontaneidad con la que digiere, a sus 61 años, la enorme popularidad adquirida en este primer tramo de la actual década.
Al ser preguntada sobre las ventajas de su renovada fama, la intérprete ha puesto de manifiesto que tiene cuentas pendientes con aquellos «ídolos» de Hollywood a los que siempre admiró y de los que también se sentía muy atraída. «Lo mejor es que ya no tengo que pagar por la ropa. ¿Y qué más? Ah, sí, y conocer a mis ídolos. Ya fuera en los Óscar, los Emmy o los SAG, he podido conocer a todos esos actores que tanto me gustaban, con los que quiero acostarme», ha señalado en conversación con el portal Extra.
La estrella de la comedia, quien también hizo apariciones memorables en series como ‘Friends’ y, sobre todo, en la saga ‘American Pie’, ha declinado ofrecer nombres concretos para no «arruinar» sus posibilidades de éxito. «Dicen que da mala suerte decirle a la gente con quién quieres hacer esas cosas», ha explicado sin perder la sonrisa.
Lo cierto es que Jennifer Coolidge siempre ha sido muy reservada en lo que se refiere a su ámbito más privado. Se da por hecho que la artista está soltera a día de hoy, aunque ella prefiere no dar detalles sobre su estado sentimental. Eso sí, recientemente admitió que ya había superado su antigua obsesión por encontrar el amor verdadero. «Creo que malgasté una buena porción de mi vida persiguiendo a novios que en realidad no me querían. Debería haber hecho lo contrario: ocuparme de mis cosas y construir mi propia vida», reflexionaba en conversación con la revista Time.